linea
linea

Lo que tengas que ser

                                                                                          .


qué hay si mi sangre canta
cuando nadie la oye
si atravieso los espejos
si la lluvia me parece
igual a tu lindura

tendrás que aceptar
que escriba así desde ahora 
que sea cruel

que quién sos
que quién te crees

que se me desinflame
el nervio ciático si apoyas tu mano
en mi cintura 

que suspire
con tus ojos suplicantes
(uno loco, el otro triste)
haciendo malabares

pero si ya los ángeles se han ido
con sus hondos mensajes
y aún nada sucede

si mi ansiedad se mezcla
con tu piromanía 
mientras el invierno 
nos baja la bandera

tendrás que desnudarte
responderle a tus labios
decirles lo que hiciste 
lo que eres. 
.


Mauricio Escribano  

Imagen Katia Chausheva 









                                                                                                           .




No hay comentarios:

Publicar un comentario