linea
linea

Cara o cruz

                                                                                          .
"si me decís que no
pincharé globos negros
y cualquier tipo de burbujas

dormiré en pasillos angostos
compraré un bastón para ciegos
y me dejaré caer los dientes

si me decís no
intentaré meterme dentro de una botella
rodar por la arena
y ojalá el mar me lleve lejos

yo sé que hay cosas jodidas
que los cajones a veces se desarman
que tu cuerpo tiene mejor porvenir
que el mío

pero si me decís que no
volveré a usar el sombrero de mi abuelo
me pondré a contrasol para alargar
mi sombra

quemaré mis mapas (cerraré los ojos)
quizás me vaya a vivir al Congo Belga
y usaré enormes anillos de cinta scotch

para no volver a escribirte
otro puto poema".


Mauricio Escribano 

















                                                                                         .



1 comentario:

  1. Quien se lleva en el alma siempre inspira poemas aunque sean mudos, aunque sean sin palabras.
    Huir gasta y desgasta

    ResponderEliminar