linea
linea

Tirar del piolín

                                                                                      .

cada tarde llego a Guten Bier
y me siento a la sombra de los árboles deformes
a tomar una pinta de cerveza

en esa esquina ajusto mis manos
subo el volumen de mi corazón
me pregunto si me gusta estar conmigo
o si me gustaría más la lluvia

hasta que llega esa mina entre todas las minas
con anteojos estilo pin- up de los años 50
y me ficha (siempre me ficha)

pero hoy le sonrío 
como para grabar mis dientes
en las cortezas de los árboles

sacó mi bolígrafo mi cuaderno
enciendo un cigarrillo
termino de entender o empiezo a entender
que sin vos ella es la única habitante del planeta

y mientras escribo todo esto
prefiero darme por vencido a cualquier boca
antes de hablarle de lo nuestro a esa chica
que ahí me viene a pedir fuego.


Mauricio Escribano 

Imagen Nelson Arrondo


















                                                                                     .



No hay comentarios:

Publicar un comentario