linea
linea

Perdidos por perdidos

                                                                                      .

ella me declara la guerra
cada tanto me declara la guerra
maliciosamente ataca mis fronteras
bombardea poblaciones cuando todos duermen
hunde mis barcos en los puertos
arrasa con escuelas con iglesias con museos
se mete con sus tanques en mis ojos
ella me declara la guerra y no le importa nada
(porque en el amor vale todo)
entonces aunque no quiera
aunque me odie cuando alisto a mis soldados
y despegan mis aviones
contrataco sus fábricas
destruyo sus puentes
una a una voy tomando sus ciudades
ganando las batallas
y cuando estoy por estallar su bunker
con una bomba de 100 megatones
ella me declara su amor y no le importa nada
(porque en la guerra vale todo)
incluso que yo explote en el aire
rindiéndome de nuevo.


Mauricio Escribano

Imagen Grzegorz Kamiński


















                                                                                                           .





No hay comentarios:

Publicar un comentario